Ashwagandha: beneficios para la piel que te harán sentir renovada
A veces, te detienes frente al espejo y suspiras con tristeza. Tu piel ya no refleja la vitalidad de hace unos años.
La sientes áspera, apagada y tienes nuevas arrugas que han dejado el paso del tiempo
Aunque no existe una fuente de la eterna juventud (¡todavía!), hay una planta con el poder de devolverle a tu piel la vitalidad y luminosidad que creías perdidas
¿Ashwagandha: beneficios para la piel? ¡No esperes para comprobarlo!
Ashwagandha: beneficios para la piel seca, flácida y opaca
El estrés: enemigo número uno de tu piel
¿Sabías que el estrés puede afectar tu piel en forma de acné, irritación y envejecimiento prematuro? Es como si tu piel reflejara el caos que llevas por dentro.
La Ashwagandha te ayuda a equilibrar tu mente y cuerpo, nivelando los niveles de cortisol, la hormona del estrés.
De esa manera, esta planta permite que tu piel se regenere y recupere su equilibrio natural.
Antioxidantes: tus protectores contra el paso del tiempo
Dentro de ti, tienes un ejército de pequeños guardianes que protegen tu piel de los agresores externos que la envejecen.: sol, toxinas, mala alimentación, falta de sueño, estrés crónico…
La raíz de Ashwagandha es rica en antioxidantes para que combatan los radicales libres, responsables del daño celular y el envejecimiento prematuro.
Inflamación: cuando tu piel te pide calma
La inflamación es una respuesta natural de tu cuerpo a las agresiones, pero a veces, se sale de control y se manifiesta en tu piel, en forma de eczema, psoriasis u otras afecciones cutáneas.
La Ashwagandha, es antiinflamatoria, por eso, te ayuda a calmar la piel irritada, reduciendo el enrojecimiento, la picazón y las incomodidades.
Colágeno: para una piel firme y elástica
¿Recuerdas la textura suave y firme de la piel joven? El colágeno es la proteína que da esa elasticidad que tanto anhelas.
Pero, con el paso del tiempo, la producción de colágeno disminuye, dando paso a nuevas arrugas y flacidez.
Pues la Ashwagandha estimula la producción natural de colágeno, ayudando a mantener tu piel tersa y joven por más tiempo.
Piel nutrida que brilla desde adentro
¿Quieres que tu piel refleje la energía y la vitalidad que sientes por dentro?
La Ashwagandha aumenta los niveles de hemoglobina, encargada de transportar el oxígeno a las células, incluyendo las de tu piel.
Y este aumento en la oxigenación se traduce en un brillo saludable y radiante que te hará lucir radiante y llena de vida.
Hidratación profunda para tu piel sedienta
La raíz de ashwagandha contiene ácido hialurónico, el ingrediente más usado en el mundo de la cosmética por su capacidad para atraer y retener la humedad en la piel.
Es como si tu piel absorbe el agua como una esponja y la retiene para darte hidratación y lograr el efecto suave, flexible y radiante que te encanta.
Despierta con el rostro renovado
¿Te has fijado que cuando duermes mal, tu piel luce opaca y envejecida? Y ni hablar de las ojeras que indican las horas que pasaste tratando de dormirte.
Así como el magnesio da sueño, la Ashwagandha promueve un sueño reparador, permitiendo que tu piel se regenere durante la noche. ¡Despertarás con el rostro luminoso y renovado!
¿Cómo incorporar la Ashwagandha a tu rutina de belleza?
- Aplicaciones tópicas: busca cremas, lociones o sérums que contengan Ashwagandha para un tratamiento específico en las zonas que más lo necesiten.
- Suplementos orales: las cápsulas, el polvo o las pastillas de Ashwagandha te permiten disfrutar de sus beneficios desde adentro hacia afuera.
Fuentes:
Comentarios