Ashwagandha para la menopausia: tu soporte natural para una menopausia más llevadera
Si estás leyendo esto, seguro te identificas con la montaña rusa de emociones y sensaciones que llegan con la menopausia.
Los sofocos te hacen sentir como si tuvieras un horno interno, las noches de insomnio son interminables y la irritabilidad te convierte en una versión de ti misma que nadie reconoce.
Respira hondo, no estás sola en este viaje. Ashwagandha para la menopausia será tu compañera para recuperar el equilibrio y la tranquilidad que mereces.
Ashwagandha para la menopausia, ¿cómo te ayuda a navegar esta etapa?
Controla el estrés y la ansiedad
¿Sientes que la ansiedad te tiene agarrada del cuello y no puedes soltarte? Ashwagandha actúa en tu sistema nervioso, reduciendo el cortisol, la hormona del estrés. Imagina por fin poder relajarte al final del día sin sentir que estás al borde de un precipicio. Y si lo unes con magnesio para la menopausia el resultado será mucho mejor.
Noches de sueño reparador
Despídete de las noches en vela mirando el techo. La Ashwagandha te ayuda a conciliar el sueño más fácilmente y a dormir profundamente durante toda la noche.
Despertar descansada y llena de energía será tu nueva realidad.
Mantener un peso saludable
Pasar de una cintura pequeña y sensual, a tener una barriga de menopausia es uno de los mayores traumas de las mujeres en esta etapa.
Ashwhaganda no es un suplemento para perder peso, pero tiene propiedades para hacerte adelgazar:
- Controla antojos y atracones emocionales porque nivela el estrés, la ansiedad y mantiene el equilibrio en tus niveles de azúcar, lo que se traduce en menos antojos y menos kilos de más.
- Ayuda a aumentar tu masa muscular, para que quemes más calorías, incluso cuando estás descansando.
- Tendrás más energía para entrenar y te recuperarás más rápido, permitiéndote mantener tu cuerpo fuerte y evitar la pérdida de masa muscular.
Estado de ánimo equilibrado
Despídete de los cambios de humor bruscos que no solo te afectan a ti, sino a quienes te rodeas, y a la sensación de tristeza constante.
La Ashwagandha te ayuda a recuperar la estabilidad emocional y a sentirte más positiva y llena de vida. Y es que promueve sustancias corporales que inducen a la calma y el bienestar.
Mente clara y enfocada
¿Te cuesta concentrarte y recordar las cosas? La Ashwagandha es el complemento que necesita tu cerebro cansado de tantos malestares menopáusicos.
Te ayuda a mejorar la memoria, la concentración y la claridad mental, para retomar tus actividades con la mente despejada y enfocada.
Alivio para los sofocos
Esos calores repentinos que te hacen sentir como un volcán a punto de estallar, son de los síntomas más frecuentes en menopausia y premenopausia.
Ashwagandha ayuda a disminuirlos considerablemente. Por fin, podrás disfrutar de una reunión o una cena con amigos sin preocuparte por sacar un abanico o mojar la ropa de sudor por culpa los sofocos.
Apoyo para la tiroides
Ashwagandha no solo te ayuda a calmarte y a reducir el estrés que empeora los síntomas de hipotiroidismo.
También puede favorecer el equilibrio de las hormonas tiroideas, incluyendo la TSH, T3 y T4, mejorando así tu metabolismo, niveles de energía y otros síntomas incómodos.
Sensoril Ashwagandha: la clave para una mejor absorción y beneficios
Quizás te ha pasado, que usas un suplemento por semanas o meses, y no ves resultados.
A partir de los 40, el cuerpo femenino no absorbe los nutrientes como antes.
De hecho, se calcula que de 100 mg aswhaghanda, podrías absorber ¡solo 10 mg!
Sensoril Ashwagandha es una fórmula especial que garantiza mayor absorción y efectividad. Así obtienes todos los beneficios de la Ashwagandha para la menopausia. ¡No esperes para aprovecharlos!
Importante: Este contenido tiene fines educativos y no debe utilizarse como asesoramiento médico. Si tienes alguna condición de salud, consulta con tu médico.
Fuentes:
Comentarios