Magnesio para dormir: la solución natural para un sueño reparador
¿Has notado cómo una noche de mal sueño te pone de mal humor, te deja sin energía y con un apetito feroz al día siguiente?
Y ni hablar de lo frustrante que es dar vueltas en la cama mientras tu mente se empeña en repasar cada preocupación del día anterior o lo que podría suceder mañana.
Descubre el magnesio para dormir: una solución natural que calma tu sistema nervioso y relaja tu cuerpo y mente, para despertar con energía, sin antojos y lista para enfrentar los desafíos que vengan.
Beneficios de tomar magnesio antes de dormir
- Duerme como una piedra: olvídate de esas noches en vela que te hacen pasar el día como un zombi, malhumorada y con ojeras. El magnesio para el estrés permite conciliar el sueño más rápido y dormir profundamente toda la noche. Incluso, ayuda en casos de insomnio.
- Relájate totalmente: para dormir bien, necesitas estar relajada. Bueno, hay una sustancia que segrega el cuerpo llamado GABA que relaja tu sistema nervioso y promueve la calma. Y sí, el magnesio ayuda a regularlo para que te relajes y prepararte para el descanso. Por si fuera poco, evita cualquier molestia muscular durante la noche, como despertarte por un calambre en la pantorrilla o por un espasmo menstrual.
- Despierta de buen humor y con enérgica: la serotonina, la hormona de la felicidad, también se beneficia del magnesio. Al aumentar sus niveles, te sentirás más tranquila, positiva y con menos estrés, lo que se traduce en un mejor descanso ¡y más energía!
- Olvida la inflamación: ¿quién es capaz de dormir bien cuando tienes un dolor o estás inflamada? Pues el magnesio tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor y a promover un sueño más reparador.
- Calma la ansiedad: ¿Los síntomas de ansiedad y depresión te mantienen despierta como una lechuza? Lo cierto es que no dormir bien, lo empeora todo. El magnesio te ayudará a reducir la ansiedad, la irritabilidad y el nerviosismo, permitiéndote bajar el estrés y descansar profundamente.
Magnesio para dormir: dosis ideal
Gracias a mis investigaciones en medicina funcional integrativa, descubrí que 300 mg de magnesio al día es la dosis ideal para combatir los problemas de sueño en las mujeres.
Esta cantidad es especialmente importante si ya pasaste los 40, ya que los sofocos, la sudoración excesiva y la poca absorción de nutrientes pueden disminuir tus niveles de magnesio.
¿Cuál magnesio para dormir es mejor?
El glicinato de magnesio es la mejor opción para dormir como un bebé, porque se absorbe fácilmente y no causa problemas digestivos. Además, contiene glicina, un aminoácido que tiene un efecto calmante extra.
Te tengo un secreto 🤫 Tú también puedes experimentar todos estos beneficios por ti misma.
Y es que mi suplemento antiestrés, Serena, tiene 300 miligramos de glicinato de magnesio y ya está ayudando a miles de mujeres a dormir como ángeles.
Lo mejor es que combiné este suplemento con 9 ingredientes adicionales, como el Sensoril® Ashwagandha, una planta que hace maravillas para conseguir un sueño profundo y prolongado, porque te relaja y disminuye el estrés.
¿Te atreves a probarlo?
Importante: este contenido tiene fines educativos y no debe utilizarse como asesoramiento médico. Si tienes alguna condición de salud, consulta con tu médico.
Fuentes
Comentarios