Rebaja esos kilos de más por estrés: cómo recuperar tu equilibrio después del verano
Cuando terminan las vacaciones, es normal que el botón del pantalón te apriete un poquito más. Pero, si quieres adelgazar, debes manejar el estrés post-vacaciones.
Y es que volver al trabajo y readaptarse a los horarios, puede estresarte, lo que se traduce en más grasa corporal.
¡Pero hay solución! Aquí conocerás el suplemento que ya está ayudando a miles de mujeres a bajar de peso por estrés. Además de otras estrategias efectivas para recuperar tu figura.
Serena: el suplemento para bajar el estrés y el sobrepeso
Mi pasión es hacer felices a las mujeres. Por eso, me dedico a encontrar soluciones para regular hormonas como el cortisol, la del estrés, que cuando se dispara puede provocar acumulación de grasa, especialmente en el abdomen.
Me puse a investigar y probar suplementos, hasta que descubrí una combinación única de nutrientes que combaten el sobrepeso controlando el estrés.
Y así, creé Serena, un suplemento multibeneficioso, con ingredientes clínicamente probados en dosis precisas para mujeres, que te ayudará a liberarte de esos kilos de más, no solo en verano, sino durante todo el año.
Estos son sus dos ingredientes estrella:
- Glicinato de magnesio: regula el azúcar en sangre, reduce el estrés, mejora el sueño y nivela la insulina para evitar la acumulación de grasa.
- Sensoril® Ashwagandha: combate la ansiedad, el estrés, mejora el sueño, regula el apetito y acelera el metabolismo para una pérdida de peso efectiva.
Y contiene más ingredientes como glicina, folato, vitaminas B, extracto de hoja de bambú y muchos otros que potencian aún más la pérdida de peso.
Controla el estrés y los kilos de más
El estrés engorda y si estás usando la comida para olvidarte de que regresaste a la rutina, debes parar.
No solo porque aumentarás de peso, sino porque cuando termines de comer podrías sentirte culpable, triste y más estresada.
¿Qué puedes hacer?
- Identifica la raíz del problema: ¿Te estresa volver al trabajo? ¿Regresar a la rutina? ¿Tener que cocinar? Cuando identifiques la causa de tu estrés, podrás buscar soluciones para combatirlo.
- Alimentación consciente: en lugar de hacer dietas, pon atención a tus señales físicas de hambre y prepárate comidas saludables, que te gusten y te llenen.
- Otras formas de desestresarse: haz yoga, meditación, toma un baño caliente, lee un libro, escucha música… ¡Lo que más te dé calma y felicidad!
Reajusta tu reloj interno y duerme mejor
En vacaciones los patrones de sueño pueden volverse, digamos… un poco locos.
Te acuestas más tarde, duermes más horas para descansar. Todo eso altera tus patrones de sueño luego de vacacionar. ¿Qué hacer?
-
Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana.
-
Asegúrate de que tu habitación esté oscura, silenciosa y fresca.
-
Usa un suplemento natural, como Serena, que te ayuda a regular el estrés y la ansiedad, brindándote un sueño reparador.
Mueve el cuerpo, sin presiones
Después de las vacaciones, retomar la rutina de ejercicio puede parecer una misión imposible. Pero vale la pena, para ayudarte a rebajar esos kilos de más por estrés.
Empieza, poco a poco. 5 minutos al día son suficientes para reactivar a tu cuerpo.
Una caminata por el parque, bailar en tu casa, subir escaleras, ¡todo suma!
Apoya a tu hígado
¿Sabías que tu hígado se estresa por la comida chatarra, el alcohol y el sedentarismo en vacaciones? Eso lo vuelve lento y te hace más difícil quemar grasa.
Dale un respiro a tu hígado con estos consejos:
-
Llena tu plato de vegetales coloridos, come proteínas como carnes blancas, pescado, y grasas saludables como aguacate, aceite de oliva virgen extra, frutos secos y semillas.
-
Hay hierbas y suplementos, como cardo mariano, kudzu, cúrcuma con pimienta negra y diente de león, que son conocidos por ayudar a que el hígado funcione mejor.
Rebaja reseteando tu microbiota intestinal
Los malos hábitos de las vacaciones de verano hacen que tus bacterias malas sean más que las buenas, las que justamente te ayudan a adelgazar. Y eso, aumenta tu estrés y tu grasa corporal.
-
Toma caldo de hueso: ayuda a reparar y fortalecer la flora intestinal, para una mejor digestión y un peso saludable.
-
Alimentos probióticos: el yogur natural, kimchi, kombucha y vegetales fermentados pueden repoblar tu intestino con bacterias beneficiosas.
-
Vinagre de manzana: un vaso de agua con vinagre de manzana, limón y sal marina, nutre a las bacterias buenas de tu intestino y promueve su crecimiento.
Importante: este contenido tiene fines educativos y no debe utilizarse como asesoramiento médico. Si tienes alguna condición de salud, consulta con tu médico.
Fuentes
- Alimentación emocional: ¿por qué lo haces y cómo dejar de hacerlo?
- 7 beneficios clave del sueño que debes conocer
- Consejos para volver a la rutina sin estrés
- ¿Cuáles son las causas del sobrepeso por estrés y cómo combatirlas de manera efectiva?